Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

SOBRE FERIAS

Como ya dijimos con anterioridad el blog también sevirá para ir mostrando las pericias de nuestras socias en distintas ferias. Dos de nuestras socias han querido compartir con nosotras las malísimas experiencias  que tuvieron:
De una parte las chicas de Que cosa Pecosa que estuvieron en Sta. Susana.
Hola chicas!!

Queria comentar una cosa, ya que todo el mundo va a aportar comentarios sobre como van las ferias, pues os queriamos decir que hicimos la fira màgica de Santa Susana, nos invitó el gremi téxtil de catalunya, y por lo cual fuimos gratis, y estabamos dentro del castillo. Bueno pues fue una caca como una catedral, de espectaculos y gente muy bién pero de ventas no hicimos ni 60 euros en todo el fin de semana. Así que si alguien se quiere apuntar para el añó que viene, avisarles (la inscripcion son 150 euros).
QUECOSA
PECOSA

Àngels Gutierrez & Anna Ferrer







De otra parte las chicas de Fet i Fet que estuvieron con una vieja conocida organización: Evident


Hola chicas !!

Este fin de semana estuvimos en la feria de la "Festa de l'aigua" en el puerto de Badalona, organizada por Evident Events. Un desastre total !!!

Podriais comunicar a todas las asociadas que no se les ocurra ir cuando vuelvan a organizarla. Fué una tomadura de pelo. El puerto donde se ubica es un puerto "fantasma" apartado de todo y al cual se accede entrando en el parking, osea pagando.
Por lo visto el puerto quiere hacer publicidad para levantar la marcha alli y se aprovecho totamente de los artesanos porque ya se sabia de antemano que esa ubicaciíon es pésima. Nadie de los que alli estuvimos vendimos para cubrir lo pagado, ni por asomo !!!
A ver si en la proxima hay mas suerte !!

Un abrazo a todas

Fet i fet
Merçè i Tere

No hay comentarios:

Publicar un comentario