Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

CUTE AND CUT

Desde Amad nos propusimos presentaros a las tiendas amigas, es decir tiendas que valoran la labor del artesano y el trabajo artístico.
Para empezar con este listado os queremos presentar Cute and Cut,  una preciosa peluquería y tienda donde comprar complementos de diseño, regentada por dos hermanas bien avenidas, Noelia que lleva toda la parte de la peluquería y Miriam que se encarga de la tienda.
En palabras de ellas mismas:
"
Cute & Cut representa la unión de dos ideas, dos sueños cumplidos por dos hermanas que han decidido emprender un camino juntas con mucha ilusión y con ganas de crear un concepto diferente y original y darle una vuelta de tuerca a la típica peluquería de barrio.

Para nosotras Cute & Cut es un espacio muy especial, dónde poder salir con un buen peinado a muy buen precio y además comprar pequeñas obras de arte realizadas por jóvenes diseñadores nacionales e internacionales apoyando así la artesanía, el diseño independiente, las cosas hechas con amor e ilusión, y sobre todo la originalidad.

Nos sentimos afortunadas de poder contar con el trabajo de más de 15 diseñadores y artesanos que han confiado, y confían,  en nosotras y en nuestro proyecto. En realidad, sin ell@s Cute & Cut no sería posible de modo que tenemos mucho que agradecerles, por llenar nuestro espacio de cosas bonitas :)

Estamos también trabajando mucho para estrenar la nueva web que tendrá comercio electrónico con las creaciones de los diseñadores de nuestra familia :) con el fin de ampliar el canal de venta y difusión de los trabajos en la red, algo que consideramos muy importante. 

Esta es la familia Cute & Cut por el momento... porque como pasa con las grandes familias... crecen y crecen y crecen... y nosotras felices como perdices, trabajando mucho para hacernos un huequito."
 
Cute & Cut está en la Avda. Pallaresa, 62 de Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona)
Nuestra web: www.cuteandcut.com (en este momento disponible el blog)
Nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/Cuteandcut
 
Desde aquí os invitamos a que paseis a conocerlas y si sois artesanas a mostrarles vuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario