Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Declaración de Principios de AMAD de Catalunya

Somos AMAD de Catalunya, una asociación por y para nosotras.
AMAD de Catalunya nace del interés de un grupo de artesanas para promover la artesanía realizada en Catalunya. Queremos ser un vínculo entre las artesanas y los organismos oficiales y a la vez un nexo de unión entre el trabajo artesano y la sociedad.
Desde AMAD Catalunya, no sólo contemplamos las ferias como mercados de ventas, sino también como lugar de intercambio de experiencias y demostración de todo el proceso que conlleva un producto artesano.
Queremos que AMAD, y por tanto, todos los socios que la integren, sean símbolo de calidad, artesanía y diseño.
Vamos a ofrecer asesoramiento en temas de Artesanía Catalunya y autónomos. Enlaces de interés, páginas de ayuda en estas tareas, experiencias reales de compañeros que ya han pasado por estos trámites.
Realizaremos una búsqueda de ferias para participar como asociación y todo el papeleo que conlleva la inscripción de la asociación en dicha feria.
Dispondremos de un blog que será un lugar de intercambio y noticias. En el blog encontrareis datos sobre ferias, experiencia de años anteriores, enlaces de todos los socios, notícias de interés, listados de tiendas virtuales e información sobre los talleres de reciclaje.
AMAD quiere también tener su propia tienda virtual, donde los socios podrán vender sus productos.
Desde la asociación se emitirá un boletín mensual con una recopilación de ferias, noticias y páginas donde vender.
Tenemos el proyecto de montar talleres de reciclaje para los socios donde los diferentes compañeros nos enseñen las diferentes técnicas propias de su artesanía.
Promover nuestro trabajo, trabajar de forma solidaria, acercar al público nuestro producto a través de exposiciones, talleres, etc...
Demostrar que Artesanía y Diseño son sinónimos de CULTURA.
En resúmen, queremos una asociación por y para los socios, y queremos que esto se vaya logrando con el trabajo en conjunto de este colectivo, que aunque los pasos se den más lentamente, se den de forma permanente.

1 comentario: