Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

7º Mercado de Creativos Mutuos

Les anunciamos que el próximo 12 de junio realizaremos la séptima edición del Mercado de Creativos!!
Convocamos a todo tipo de artistas para dar a conocer su trabajo.
Cualquier consulta no dudéis en preguntarnos.

Adjuntamos un Dossier con toda la información y detalles (por favor leer).

Lugar del evento: CARMELITAS (www.carmelitas.biz)

Esperamos que os animéis!

PLATAFORMA DE PROMOCIÓN DE JÓVENES ARTISTAS

Esta iniciativa surge a partir de la necesidad de crear un espacio de interrelaciones entre artistas y espectadores. Un espacio de difusión de las creaciones de artistas plásticos, gráficos, digitales, ilustradores,
diseñadores de moda, de complementos, de obetos, joyeros, artesanos, músicos, bailarines, actores y modelos en un evento donde pueden exponer y vender sus producciones.
Punto de conexión, de red artística de la ciudad, donde los creadores sacan a la luz sus productos experimentando la reacción de los espectadores
a su expresión. Lazo de vínculos entre los creadores, posibibilidad
de conectarse y crear conjuntamente, compartir ideas, técnicas e ideologias. Espacio de descubrimiento para los visitantes: sorprenderse,
emocionarse, vivir un tiempo de reacciones que generan dichas obras en ellos instantáneamente. Conexión puramente expresiva.
Mutuo como evento de entretenimiento y exposición de arte es contactado tanto por artistas con intenciones de promocionarse vía este medio, como por espectadores deseosos de disfrutar y descubrir nuevas expresiones.
 

PARTICIPACIÓN
PUESTOS: de exposición y venta de las colecciones
(1,5mts x 1,5mts)
* Mutuo proporciona mesa para cada puesto.
Podéis traer burra

DÍA: Domingo 12 de Junio del 2011
LUGAR: Carmelitas
www.carmelitas.biz
PRECIO por participación puestos: 50€ el día
DIFUSIÓN: Todos los artístas serán publicados en el blog del evento, con una imagen de perfil con link directo a sus webs.

* Tenéis que enviar foto horizontal de 12cm x 4cm (72 resolución)
Habrá impresión de flyers y carteles distribuidos en los puntos mas importantes de la ciudad.
Publicación en diferentes medios gráficos y digitales colaboradores.
Contacto: Vía mail, leyendo previamente las Bases y Condiciones de la Participación adjuntas en este Dossier.

www.mutuobcn.blogspot.com
eventos@mutuo.com.es

DETALLES
DOMINGO 12 DE JUNIO
- MONTAJE: 10.30am
- DESMONTAJE: 9pm


EVENTO
DOMINGO 12 DE JUNIO 2011
HORARIO: 12PM - 9PM
20 EXPOSITORES
SHOWS EN VIVO

+ REUNIÓN PREVIA AL EVENTO:
DÍA: JUEVES 9 DE JUNIO
HR: 7PM
LUGAR: CARMELITAS
(PASEO MARÍTIMO 32)
CONOCERNOS EN PERSONA, VISITAR EL LOCAL, DESIGNACIÓN
DE PUESTOS, HABLAR SOBRE MONTAJE Y DESMONTAJE,
CONSULTAS, ETC.

1. Convocatoria
MUTUO como organizador, realizará el “MUTUO MERCADO DE CREATIVOS”
en la ciudad de Barcelona. Un espacio de difusión y de interrelaciones
entre artistas y espectadores.
2. Bases de la Convocatoria
La Convocatoria se regirá por el presente Reglamento, llamado en adelante “Bases”.
3. Objetivos Generales
Mercado de Creativos MUTUO, tiene por objetivo dar espacio a las nuevas
generaciones de diseñadores que tengan creaciones innovadoras, en cualquiera de los rubros de la moda, artes plásticas, artes digitales, etc.
4. Condiciones de participación
Podrán participar del evento:
Artistas plásticos, gráficos, digitales, ilustradores, diseñadores de moda, de complementos, de obetos, joyeros, artesanos, etc. En todos los casos, los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad, de cualquier nacionalidad que residan o no en España.
5. Inscripción
a. Pre-inscripción
La pre-inscripción se realizará del 27 de Abril al 12 de Mayo del 2011.
Deberán presentar todos los interesados, vía e-mail un mínimo de 1 imágen en alta resolución de sus productos, o en su defecto la dirección
web del sitio del diseñador o empresa donde tengan publicadas los mismos.
E-mail: eventos@mutuo.com.es
La pre-inscripción será de carácter excluyente, para la posterior participación
en la inscripción definitiva.
b. Inscripción
A los efectos de la inscripción definitiva los interesados deberán recibir la confirmación por parte de la organización, de haber sido seleccionados
para poder llenar la ficha de inscripción y realizar el correspondiente
ingreso bancario, para acceder de esta manera a los derechos de venta y exposición durante el evento.
c. Cancelación
Una vez superada la instancia de inscripción y pago, la organización no aceptará ningún tipo de cancelación por parte del participante y no realizará el reembolso de los costes de participación.
6. Selección
La selección de los participantes será realizada por la organización del evento.
7. Responsabilidad y derechos
a. De los organizadores
• Los Organizadores no se hacen responsables por robos, hurtos u otros daños que el material presentado por los participantes pudiera sufrir.
• Los Organizadores se reservan el derecho de difusión de los trabajos presentados, a través de los medios que crea conveniente, pudiendo
utilizar tanto formatos impresos como digitales.
• Los Organizadores se reservan el derecho de suspender el evento o modificar el cronograma por razones derivadas de la responsabilidad del local que acoge al evento.
8. De los participantes
• Los participantes son los únicos responsables por reclamos de cualquier
naturaleza que pudieran hacerse sobre las presentaciones y los productos expuestos. Asimismo, se responsabilizarán de la propiedad intelectual de la obra, y podrán registrarla convenientemente antes de su presentación, o bien ante cualquier reclamo que se realice sobre la propiedad de la obra.
• Por el solo hecho de inscribirse, el participante acepta las presentes bases y condiciones, renunciando a todo reclamo respecto de ellas.
Dirección y Producción

Michelle Felip Insua 630 426 684
Lucas Rojas Martinez 675 316 999

............................................................
www.mutuobcn.blogspot.com

fira de la cirera

MERCADO de pagès (campesino)
Arenys de Munt
FIRA DE LA CIRERA
Fecha 24 de junio
Ubicación Riera de Arenys de Munt
 
NOMBRE Y APELLIDOS
GENERO
METROS--------X----------
TELÉFONO
EMAIL
MATRICULA DEL VEHÍCULO
 
 
ATENCION AL VESTUARIO Y A LA DECORACIÓN DE LA PARADA
INSCRIPCION HASTA EL 30 DE MAYO
RECORDAD QUE NO HAY PUNTO DE LUZ
ARTESANIA 40€ MAXIMO 4MTS
ALIMENTACION 80€ MAXIMO 6MTS
ACTIVIDADES PARARLELAS
 info@eventosberkana.com
    http://www.eventosberkana.com/

Ferias de Magalia Eventos Culturales

Magalia Eventos Culturales convoca los siguientes mercados:

-          3, 4  y 5 de junio, Mercado Medieval Fiestas Trinitario-Berberiscas de Torre Pacheco (Murcia).   
OJO! El emplazamiento del Mercado es nuevo, más céntrico y pequeño (al lado del Ayuntamiento). Podéis solicitar el programa
IMPORTE POR PARTICIPAR: Paradas artesanas: 30 € / metro frontal. 
                                               Paradas de restauración: 120 € / metro frontal
-      23, 24 y 25 de junio. Mercado Artesanal en Festival de Música Etnival, Girona           
En la Edición 2010 asistieron 10.000 personas, se celebra en un recinto cerrado. Podéis solicitar fotos. http://www.unnimetnival.com/   
            IMPORTE POR PARTICIPAR: Paradas artesanas:  30 € por cada metro frontal. 
                                                            Paradas de restauración:  150 €/metro frontal  (OJO, no se podrá vender ningún tipo de bebidas)

-     8 , 9 y 10 de Julio ,Mercado Medieval en el "Encuentro de Solteros y Solteras" en Boimorto (A Coruña)
            IMPORTE POR PARTICIPAR: Paradas artesanas: 20 € por cada metro frontal.                                                                   
Paradas de restauración:  60 € por cada metro frontal


  -  29, 30 y 31 de julio Mercado Medieval en el II Festival de la Encomienda, Chiclana del Segura (Jaén)
    * La noche del 30 actuará Luar na Lubre. El año pasado el pueblo se desbordó y no pudieron servir comida a toda la gente que acudió.
              
            IMPORTE POR PARTICIPAR: Paradas artesanas:  30 € por cada metro frontal. 
                       Paradas de restauración:  100 € por cada metro frontal  
                                                                            
-     5, 6 y 7 de agosto,Mercado Medieval en Perales de Abajo (Salamanca) por sus Fiestas (Conciertos por la noche, otros años más de 5.000 personas)
            IMPORTE POR PARTICIPAR: Paradas artesanas: 20 € por cada metro frontal. 
                                                           Paradas de restauración:  60 € / metro frontal

 -     12, 13 y 14 de agosto,Mercado Medieval en Calzada de Valdunciel  por sus Fiestas (Salamanca)
            IMPORTE POR PARTICIPAR: Paradas artesanas: 20 € por cada metro frontal. 
                                                           Paradas de restauración:  60 € / metro frontal
  
* No responder a este mail, para más información contactad enviando un mensaje a: mercadosartesanos@ gmail.com  o en el nº de tfno.: 608 104 740



Un saludo,
Sonia Torres.
Magalia Eventos Culturales

Fira de L'ou

FIRA DE L’OU

Bon dia!   (AGRAIREM QUE RESPONGUIN EL MAIL ENCARA QUE NO INTERESSI LA DATA)

Us detallem les següents condicions per participar a la Fira de l’Ou de Sant Guim de Freixenet el proper  dia 12 de juny.

S'ha  de fer  una  transferència  al núm. de  cte. indicant a la transferència el nom de la  persona i FIRA DE L’OU  i enviar comprovant d'ingrés per correu electrònic a: 


MOLT IMPORTANT A L’ INGRÉS posar REMITENT : NOM COGNOM – FIRA DE L’OU
(la vostra entitat bancària us pot enviar el correu del comprovant)

La Caixa: 2100-3575-37-2200539071     (DONAREM PER TANCADA L’ INSCRIPCIÓ QUAN S’HAGI ASSOLIT EL MÍNIM NECESSARI DE PARADES)

EL COST ÉS:
parades d'alimentació 25 euros la parada
parades d'artesans 15 euros la parada
(No hi haurà subministrament de Llum)

Cal anar vestit de pagès i la parada ben decorada i tapada amb robes tipus Medieval.
Un parell de dies abans de la Fira rebreu un mail amb els horaris, caldrà que el contesteu amb un OK.

Moltes gràcies,


Anna
MAPAMUNDI PRODUCCIONS, S.L.
c/ Hortes, 40
08711-ODENA

938050064-669414129

logo X signatura mail MAPAMUNDI

lunes, 30 de mayo de 2011

mercado de ocasión en la Escuela Josep MªJujol de Gràcia


El sabado 4 junio ,haremos la primera edición del mercado de ocasión en la Escuela Josep MªJujol de Gràcia.(Barcelona ) Riera Sant Miquel 45.Pretende  ser el primero de otros muchos,concidiendo con el cambio de ropa de temporada.És una oportunidad para quièn venda sacarse de emcima toda clase de articulos y objetos:ropa de bebé,niños,adulto,juguetes,libros,decración...en definitiva cualquier objeto que ya no queramos .Y venderlo a precio de ganga.Habra servicio de bar ,con bebidas y pasteles caseros ,buenisimos!!!! Sé venden a un euro la porción ,como también las bebidas.El horario serà de 11 a 15 horas.Perfecto para ir a desayunar con la familia o para hacer un tentempié a media mañana o incluso comer,entre compra y compra .Podrèis renovar el vestuario de temporada por muy poco dinero.Animaros,estaremos encantados de recibiros!!
Escola Josep MªJujol .Riera de Sant Miquel 45 Barcelona
lamardetona@yahoo.es

LA TORRE DE CLARAMUNT, Feria Medieval

LA TORRE DE CLARAMUNT

Bon dia!  (AGRAIREM QUE RESPONGUIN EL MAIL ENCARA QUE NO INTERESSI LA DATA)

Us detallem les següents condicions per participar a la Fira Medieval de LA TORRE DE CLARAMUNT el proper 26 de juny

S'ha  de fer  una  transferència  al núm. de  cte. indicant a la transferència el nom de la  persona i TORRE DE CLARAMUNT  i enviar comprovant d'ingrés per correu electrònic a: 


MOLT IMPORTANT A L’ INGRÉS posar REMITENT : NOM COGNOM – TORRE DE CLARAMUNT
(la vostra entitat bancària us pot enviar el correu del comprovant)

La Caixa: 2100-3575-37-2200539071     (abans 20 de JUNY)

EL COST ÉS:
parades d'alimentació 25 euros la parada
parades d'artesans 15 euros la parada
(No hi haurà subministrament de Llum)

Cal anar vestit tipus medieval i la parada ben tapada amb robes NO ES PODEN VEURE PLÀSTICS, FERROS, LLUMS, ETC... TOT TAPAT tipus Medieval.

Un parell de dies abans de la Fira rebreu un mail amb els horaris, caldrà que el contesteu amb un OK.

Moltes gràcies,


Anna
MAPAMUNDI PRODUCCIONS, S.L.
c/ Hortes, 40
08711-ODENA

938050064-669414129

logo X signatura mail MAPAMUNDI


jueves, 26 de mayo de 2011

Etsy Craft Party 2011!! En el Parque de la Ciutadella!!!

Hola a tod@s!

Saben que Etsy, está organizando un encuentro mundial que se llama Etsy Craft Party 2011 a celebrarse el 10 de Junio. Pues se me ha ocurrido organizar una para la comunidad de Barcelona. La idea es que participemos todos los que tengamos tienda en Etsy, y los que NO tengan pero se dediquen a el diseño o quisieran abrir una también! El objetivo es conocernos, inspirarnos, sugerirnos, divertirnos y compartir! El parque de la Ciutadella se me ocurrió como lugar de encuentro por varias razones, es gratis, es bonito es amplio y hay WI FI gratis en caso que queramos compartir la fiesta en vivo! Pues bien, hoy he recibido un email del departamento de Etsy que organiza este encuentro mundial y hacen referencia a algo muy importante que es RSVP responder con su participación a esta invitación en este link http://www.meetup.com/etsy/Barcelona-ES/100118/ debes clickear en YO VOY  a la derecha, porque parece que tienen regalos gratis para repartir. Además quieren fotos de la fiesta y el encuentro! En fin organizarse!!
El/La que quiera colaborar con ideas es bienvenid@! Hay un Etsy Craft Party Kit donde ponen ideas para la fiesta, yo pensaba en unos banderines, o sombreros alguna señal que diga Etsy Craft Party 2011 Barcelona! Aquí les dejo el link para que lo lean y se inspiren!!  http://www.etsy.com/storque/events/throw-an-etsy-craft-party-in-your-town-8083/
Escríbanme, necesito ayuda porque al momento estoy con la colaboración en la difusión de María que capitanea el Spanish Craft Revolution team de Etsy! Ahora necesitamos manos y mentes locales!!!
Para las mamás que tienen niños es una fiesta que todos son bienvenidos!!!
Vamos apuntando ideas y la vamos organizando solo quedan 11 días!!!! Vamos!!!!

Gracias
Lorena
Kimono shoes
pd: PUEDEN ETIQUETAR GENTE QUE CONSIDEREN QUE PUEDAN HACER DIFUSIÓN O ESTEN INTERESADOS EN VENIR!